



S04 – enganche balancín giratorio UNE 68114
Por ello es una opción recomendada para la utilización de grandes remolques de ejes tandem y tandem triaxial (tridem) y cubas de riego o purín.
Asimismo, son adecuados para la circulación sobre terrenos quebrados y/o accesos a parcelas que exijan importantes ángulos de giro, tanto transversal como de rotación vertical.
Equipamientos y diseños para tractores en versión estandar
Fabricados en diferentes espesores, tanto para la versión doble como la de 1 sola placa, los balancines giratorios están dotados con ejes de rotación de gran diámetro e incorporan puntos de engrase cuyo mantenimiento es necesario para evitar un posible gripaje, deformación o rotura.
Las capacidades de tracción para tractores en version estandar, van desde las 17,5 hasta las 24 tn y las cargas verticales, desde 1.900 a 2.500 kg. Para requerimientos técnicos superiores y de utilización industrial, como arrastre de refinadoras o traillas, disponemos en nuestro catálogo del enganche S10.






Tractores estrechos y viñeros
Habitualmente se fijan al tractor de forma permanente pero pueden ser también con regulación mediante cremallera semiautomática.

